jueves, 31 de julio de 2008

Mi barrio, mi mundo del cual no salgo por nada



Mi calle se llama LLAVALLOL y es solitaria, ya que no muchos autos pasan.Pero en mi barrio hay mucha gente por las calles. Aparte a tres cuadras de mi casa esta el shopping de Villa del Parque. A dos cuadras esta la plaza Aristóbulo del Valle, siempre hay niños jugando y ancianos caminando.
En mi cuadra solo hay casas y un PH no hay negocios, antes habia uno pero cerró hace unos años.A la vuelta de mi hogar hay una remisería, una carnicería y otros negocios. Aunque en mi manzana no haya muchas cosas, en mi total barrio sí y a pesar de todo lo amo."En Villa del Parque nací, en Villa del Parque morire; porque este es mi barrio y nunca lo dejaré".

2 comentarios:

Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Muy bueno, Ale...Emocionante final!!!! Me encanta a mi también Villa del Parque (es el barrio de mi mamá)