sábado, 26 de julio de 2008

Tarea para las vacaciones

Mi ciudad, Mi departamento y mi mundo.

Mi ciudad tiene el nombre de ciudad Capital de la República Argentina aunque todos la llaman Bs.As, aunque no se por que ¿sera porque quieren abreviar?
Yo vivo en Palermo, mi barrio, es tan grande que parece un pez comiendo a los demás peces, los barrios chicos. Tanto es así que va ocupando partes de otros barrios.
Alrededor de mi departamento hay edificios, grandes y altos como si me estuvieran observando. Ellos se asemejan a sombras tenebrosas. También hay calles que cuando pasan muchos autos parecen un nido de hormigas yendo sin rumbo alguno. Vivo cerca de el pulpo, o sea la esquina donde salen cinco. calles.
Además en la esquina hay un quiosco que tiene un pago fácil y la gente espera ansiosa como si se les perdiera el tren.
Este es mi mundo, mi casa, y mi Ciudad Capital Federal.
Saludos Julian Pecheny.

2 comentarios:

Diego dijo...

Buena descripción!!! Revisá la ortografía, me parece que pusiste alguna "h" de más.

Diego dijo...

y además "Yendo" y alguna "S" que cambiaste por "c". ¡A ver si te das cuenta cuáles son esos errores!!! El resto está bien.