jueves, 22 de mayo de 2008

El mito de Carlos Charlad

Había una vez un señor llamado Carlos Charlad que vivía cerca de un lago solo en una pequeña casa y lo que mas le gustaba era hablar por teléfono con su familia que estaba en otro país.
Siempre se quedaba en su casa y no salía.
Un día decidió salir de la casa por que ya estaba aburrido de estar siempre solo, y lo primero que hizo fue ir a visitar a un amigo mago para que le de compañía.
Entró por una puerta gigante roja y las habitaciones eran gigantes y hermosas, el mago vivía en la más grande de ellas. Carlos, lo que mas miraba eran los experimentos mágicos ya que le llamaba mucho la atención, como no habia nadie quiso ver mas de cerca los experimentos,al ver detenidamente un experimento que tenia de cartel ''TELEFONO'' decidió verlo y probar que función hacia. Puso el liquido en un vaso con agua y lo bebió de un sorbo.

Unas horas después empezó a ver que su pelo se enrulaba y se iba callendo y su cuerpo iba tomando forma más chica y de colores. Al rato se dio cuenta que era un telefono , de color verde, su cable enrulado de color rojo y cuando intentaba moverse se caia y se encendia una luz de color azul.

El mago al ver que tenía en su sala un telefono nuevo se sorprendió y lo levantó, al abrirlo una vos igual a la de Carlos, le habló y le suplicó ayuda, el mago no lo pudo ayudar de ninguna manera y decidieron que Carlos seria un telefono por siempre y que ese telefono estaría siempre en la sala del mago.

FIN.
Autoras: Milena Kaplan y Sol Naios.

3 comentarios:

Florencia dijo...

hola chiicas!! este mito esta muuuy bueno...jajaa...de verdad...bueno...besoos a laS DOS!!!
Florr

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GENIAL!