martes, 20 de mayo de 2008

Por Diego y Mati. I



La historia de Pepe
El mejor colectivero de Grecia

Érase una vez, un hombre llamado Pepe, el era muy veloz y fuerte. El trabajaba de científico en el lugar más importante de Grecia. Un día estaba haciendo un experimento cunado de repente una radiación y se empezó a sentir raro. A los tres días vio un cambio inesperado en su cuerpo, vio que tenía ruedas en los pies y brazos, que era mucho más grande de lo normal, y que toda la gente lo paraba. Ahí se dio cuenta de que era un colectivo.

Al principio estaba deprimido, pero después empezó a alegrarse ya que no tenia que seguir yendo caminando a trabajo y ya no se tenia que preocupar por nada.

Al poco tiempo decidió hacer un viaje a Jamaica, pero resulta que cuando llego vio que todo era diferente a Grecia y todos los molestaban porque vieron que el era un colectivo. Se volvió a Grecia y como era científico, busco la manera de volver a hacerse humano.

Cuando encontró la pócima, necesitaba que alguien se la de, ya que sus pequeñísimos brazos no le llegaban a la boca para tomarla. Recorrió todo el pueblo, pero nadie lo quiso ayudar, hasta que vio a una persona que le resulto un poco familiar, era una hermosísima mujer rubia, de ojos claros, y no tan vieja, y sí, ella fue directamente hacia el para ayudarlo.

Luego de ese encuentro decidieron casarse.

No hay comentarios: