jueves, 7 de agosto de 2008




Alvarez jonte, la calle en la que vivo, esta llena de cosas. Por ejemplo, entre Helguera y Cuenca hay: Un negocio de repuestos de fiat, al que mi mama siempre le compra;


Hay también un local de peugeot que vende repuestos para esta marca de autos;


Al lado del negocio de repuestos fiat se encuentra un gran local que vende repuestos para motos, y el dueño de este local tiene un perro raza rottweiler y es divino. Algunos días mi hermana y yo nos acercamos al local y vamos a saludar a este perro hermoso, pero como es rottweiler y es muy grande, mucha gente le tiene miedo, aunque no creo que este animal tan tranquilo le vaya a hacer algo a alguien;


Del lado izquierdo del negocio de motos hay un mecánico que le gusta mucho juntarse con sus compañeros de trabajo y hacer asado, charlar y divertirse juntos;


Hay también hacen una gran cerrajeria de casas y autos, una verduleria que también vende carne y lacteos, una biblioteca, un diariero, una óptica y un restaurante, todo eso mas las coloridas y divertidas casas de mis amigos los vecinos.

La verdad es que me siento muy bien viviendo en este barrio y también en esta calle que es fantástica, que tengo mas o menos todo a mi alcance, exepto la panaderia que esta en Jonte y Nazca, y eso es a 3 cuadras de mi casa.

Lo malo de mi calle es que en esta pasan muchos autos como si fueran tornados: esta lleno de autos y de colectivos y hacen mucho ruido que molesta mucísimo.

1 comentario:

Diego dijo...

Buena descripción. Revisá algunas palbras ("Muchísimo") y agregá algunos adjetivos para describir alguno de los lugares que enumerás.