jueves, 7 de agosto de 2008

Mi, hermoso, barrio

Mi barrio es grande, se llama Barrio Norte, esta cerca del barrio Recoleta. El Barrio Norte es muy tranquilo, se puede transitar por ahí fácilmente y pasan muchos taxis, así que si no quiero caminar o se me rompe el auto, se como viajar.
Mi edificio es muy grande, es muy buena la ubicación porque en una de las cuatro esquinas tengo una peluquería, aunque no trabajan mucho, por que no cortan muy bien, mi papá va todos lo días a cortarse el pelo y la verdad es que le queda muy bien. Después en la otra esquina tengo una panadería, en esa panadería se trabaja mucho cuando llego de la escuela paso por ahí y veo que hay mucha gente siempre eso es porque tienen muy buenos panes, cuando yo voy compro casi siempre un pan de cereales para mi mamá, pasnitos saborisados o una baget de cebolla que son riquísimas. En la otra tengo un cafetería, heladería que el dueño es mi vecino,para ser un hombre tiene un gusto hermoso, decoró las luces con piedras de cristal y las paredes también y puso un plasma en el fondo del lugar, y en la última esquina tengo un lugar donde hacen pastas. Cerca de mi casa hay una verdulería, una cerrajería,una zaparía, esta el mercado Disco, una librería, una veterinaria, un cyber, dos restaurantes, muchos kioskos, y enfrente de mi edificio esta el edificio de mi mejor amigo del jardín.
Mi barrio es el mejor si necesito algo tengo donde conseguirlo.
Espero que te haya gustado


Hecho por: Mica

1 comentario:

Diego dijo...

Claro que me gustó!!! Tratá de evitar algunas repeticiones (como "panadería")Probá con algún sinónimo o un pronombre como "allí"