jueves, 7 de agosto de 2008

El gran barrio de mucha gente,Villa Crespo

Yo vivo en Villa Crespo,un barrio que cuenta con importantes avenidas que son:Corrientes,Warnes,Córdoba,Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz (o Canning como la quieran llamar).Estado de Israel/Ángel Gallardo separan a Villa Crespo de Almagro y Dorrego marca la división con Chacarita.En este barrio se encuentra la cancha de Atlanta,que esta casi en el límite con ese barrio.La Avenida Corrientes es una de las mas transitadas del barrio, en ciertas horas del día el tránsito se parece a una manada de ovejas desesperadas por llegar a su corral. Por debajo de esta avenida pasa el subte B imposible de tomar en las horas en que la gente se va al trabajo o vuelve a su hogar, parecen sardinas en latas!!!Lo que más me gusta de mi barrio es que todo lo que necesito lo tengo a mano, negocios de comida, ropa. etc y no necesito ir a otros lugares. Además lo principal es que en mi barrio viven la mayoría de mis amigos y mi familia, por eso Villa Crespo me da la tranquilidad de saber que siempre encuentro alguna mano amiga.
Y no puedo dejar de nombrar que es un barrio de suerte porque como dice León Gieco en una canción "siempre nombramos a Pugliese" pues en este barrio es donde nació y tiene su monumento Don Osvaldo.

Estoy orgulloso de vivir en el gran barrio de mucha gente,Villa Crespo

3 comentarios:

cetra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Buen trabajo!!! Qué significa "Un barrio de suerte" por ahí podemos decir "Un barrio con música" o "un barrio tanguero"

cetra dijo...

Perdón por no haberlo aclarado, lo que quise decir es que en el ambiente de la música, según me conto mi papá, decir Pugliese trae suerte