viernes, 1 de agosto de 2008

Mi barrio, el único e inigualable

Mi calle se llama Malvinas Argentinas. Siempre está silenciosa, pero algunos días el transito nubla su hermosa tranquilidad. Tiene muchos árboles que llegan hasta el cielo, que ,con el viento, danzan como bellos cisnes en el frío lago. Mi calle no es muy larga. En ella, siempre se ven a los incansables porteros limpiando las extensas veredas, a las personas que van a trabajar o ir al colegio... pero siempre pasan las mismas personas. Hay algunas obras ultimamente en mi zona, sus ensordecedores taladros y herramientas aturden a cualquiera que pase cerca de ellas. Me gusta mucho mi calle. A pesar de algunos defectos pasajeros yo siempre miro el lado bueno. El lado de que es una hermoso pasaje de preciosura , con sombras inquietas y calmas risas.

2 comentarios:

Diego dijo...

Hermoso, Nicol, excelente las comparaciones y el uso de adjetivos...¡Muy poético! ¿No tenés alguna foto?

Nicole dijo...

no..es que la uba a poner pero me olvide de insertarla y la publique