domingo, 10 de agosto de 2008

Parque Patricios, mi gran barrio


Hola,soy bruno mora no pude entrar en mi cuenta asi que publique con la de Gabriel. Mi barrio se llama Parque Patricios,mi casa esta rodada de muchos edificios que parecen montañas,justamente al lado de mi casa hay salon de fiestas muy grande. El problema de vivir ahi es que cuando ya es hora de dormir a veces hay fiestas que ponen musica muy alto,parece como si escucharian una orquesta.Tambièn hay picadas en el parque en la noche, yo a veces muy con mi papa a verlas pero cuando yo no voy me molestan los ruidos de los motores.Lo mejor de mi barrio es que todos los fin de semana voy con mi familia al parque al parque. Gracias. Bruno Mora

1 comentario:

Diego dijo...

Trataá de organizar me jor la información del texto. Dividí en párrafos. El primero para explicar el por qué del uso de otra cuenta, luego el título y la descripción y finalmente el "gracias" y la firma en otro. Revisá el texto que hay algunas repeticiones.