sábado, 9 de agosto de 2008

mi barrio

yo vivo en Matheu al 100, cerca de una lavandería que huele a gato mojado.
Mas bien vivo al lado, y el olor siempre llega a la noche, porque en el día resiven la ropa y de noche la lavan. la lavandería esta de un lado de la calle, del otro hay un kiosco y al frente del kiosco hay un bar. El bar no huele mejor que la lavandería porque la cosina huele a cerdo recien revolcado en barro.
pegado al bar hay un mega-ciber japones en donde el dueño parece un tigre con las uñas que tiene, mas que el lugar tiene cierto aspecto oriental.

A la noche en el ciber aparecen unos pibes que empiezan a hacer ruido, que se escucha en toda la cuadra, realmente parecen que les estuvieran dando unos latigasos.
estoy en la cuadra al lado del lugar este del peronismo donde esta Kirchner,¡¡¡¡y muchas veces vienen a gritar afuera de mi casa como si algo los forzara!!!!
pero igual sige siendo mi casa, y hasta que no nos mudemos, me gusta.

IVAN ARANDA

3 comentarios:

Diego dijo...

Muy bueno!!! Buen registro de los olores. Revisá el uso de la puntuación y las mayúsculas. ¿Sabés cómo se llama tu barrio?

Diego dijo...

¿y la foto?

Unknown dijo...

la foto no me dejaba ponerla, y mi barrio se llama 11.

XDXDXDXDXDEL-DE-SIEMPREXDXDXDXD