lunes, 4 de agosto de 2008

Mi calle

Mi calle se llama J. J. Biedma es un poco tranquila, excepto cuando los chicos salen de la escuela, ya que tengo 2 escuelas en la cuadra. Hay veces que esta silenciosa y solitaria pero cuando pasan los autos se acaba ese hermoso silencio. Mi casa queda en el barrio Caballito. En mi calle hay muchos arboles pero no tienen hojas porque es Invierno, pero un invierno muy frio. Lo bueno de mi cuadra es que en la esquina tengo un supermercado y no tengo que ir tan lejos para ir a comprar lo necesario. Mi cuadra tiene casas lindas pero también hay un edificio solo que es lo mas alto de la calle. En esta calle no hay negocios y esta lejos de todo menos del supermercado. Pero igual esta calle me gusta por su silencio y paz, ademas es mi calle desde que nací, por eso, me gusta tanto vivir ahí.