viernes, 1 de agosto de 2008

Mi barrio, su historia.


Mi barrio querido se llama Boedo, es un barrio lindo . A cinco cuadras de mi casa hay un supermercado gigante, que antes era una cancha de fútbol. La calle en la que yo vivo no es muy transitable, pero en la esquina, corre una avenida larga que en ella no dejan de pasar autos, colectivos y camiones. Esta avenida es llamada La Plata, no se por que le abran puesto ese nombre, pero lo que si se, es que es la calle mas transitada del barrio. A dos cuadras de mi casa, casi tan alta como los edificios, corre una autopista, llamada 25 de Mayo; por ella también pasan interminables hileras de automóviles, pero a diferencia de la avenida, desde mi ventana se ven como millones de hormigas. La autopista 25 de Mayo es la encargada de alumbrar de noche, gracias a sus interminables columnas de iluminación. Además, ya que no hay edificios altos, se puede contemplar la luna, ella también es la encargada de alumbrar de noche, y junto con las columnas de iluminación, dan a mi barrio una vista deslumbrante.

Hecho por: Florencia Fernandez.

3 comentarios:

Diego dijo...

Muy bueno, Flor!!! Me encanta tu barrio, es muy tanguero!!! Revisá que se te olvidó alguna "h"

Anónimo dijo...

en la palabra abran

Florencia dijo...

gracias, ahora lo corrijo